Curso 2022-2023

Si está interesado en recibir más información para formar parte de la Escuela Infantil El Valle el próximo curso, envíe el siguiente formulario.

A su recepción concertaremos una entrevista con ustedes en la que le mostraremos nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo.

También puede solicitar información llamando por teléfono al número 965 15 56 19, o enviando un email a la dirección secre.ali@colegioelvalle.com. Estaremos encantados de atenderle.

NOTA: La secretaría del centro se encuentra abierta y funcionando con normalidad desde el inicio del presente curso. La atención a padres se está realizando dentro del horario indicado, restringiendo el aforo a un máximo de dos personas. Si necesitan hacer alguna consulta, y se puede resolver por correo electrónico o por teléfono, les rogamos que den prioridad a la utilización de estos medios.

Las solicitudes de matrícula para el próximo curso se están gestionando por medios electrónicos y virtuales, incluyendo la entrevista con los padres solicitantes.

Formulario de solicitud de matrícula