Regresar

En la Escuela Infantil El Valle de Alicante somos conscientes de la importancia que tiene el aprendizaje en los niños de 0 a 3 años. Por eso aplicamos nuestro método educativo Kianda, pionero en el desarrollo integral del niño a través de:

• Bits de inteligencia.
  • Audiciones musicales.
  • Circuitos de psicomotricidad.
  • Natación para bebés.
  • Violín.
  • Laboratorio de psicomotricidad fina.
  • Educación multisensorial.
  • Estimulación del lenguaje.
  • Inteligencia emocional.
Enseñanza bilingüe

Este proyecto educativo presta especial atención en la Estimulación Temprana del niño, requisito básico para el óptimo desarrollo del cerebro del bebé, ya que potencia sus funciones cerebrales en las áreas cognitivo, lingüístico, psicomotor y social. El Pensamiento Creativo es otro de los pilares básicos de nuestro método educativo, pues consideramos que los primeros años de vida deben enfocarse a que el niño sea capaz de imaginar, crear, jugar, compartir y reflexionar, basándose en las cosas que le rodean. Además, nuestra Escuela Infantil utiliza su sistema propio de lectoescritura, el cual se fundamenta en un método mixto de aprendizaje analítico-global que garantiza el acceso a la lectoescritura en un 99% al terminar la etapa de Educación Infantil. Todos los proyectos que empezamos en esta etapa, tienen su continuidad en el siguiente ciclo de infantil (3-5 años).